Dentro de la industria del anime y los mangas, Shueisha es uno de los nombres más importantes. Esa compañía tiene a cargo la edición y supervisión de grandes franquicias como Dragon Ball, Naruto y One Piece. Su influencia dentro de la cultura de la animación japonesa es tan gran que ahora han decidido dar el salto hacia el mundo de los videojuegos.
TE VA A INTERESAR | Twitch: Dos hispanohablantes se posicionan dentro del Top 10 de streamers de marzo
La editorial ha anunciado una nueva división que se centrará en la distribución de diversos títulos y desarrolladoras. Con esto, estarían ampliando su visión a un mercado mucho más grande.
SHUEISHA DA EL GRAN PASO A LOS VIDEOJUEGOS
A través de Gaming Bolt, se ha podido conocer esta nueva movida dentro de Sheishua. La nueva iniciativa de la compañía tiene el nombre de Game Creators CAMP.
En esa división se ha registrado en ese programa un total de 4.000 desarrolladores. Además, dentro de la división editorial se ayudará a distribuir más de 10 juegos que no han sido anunciados.
Por el momento, estos son algunos de los nombres de los próximos juegos: Oni de Kenei Design, Ukiyo de Seaknot Studios, The Tower of Children de Tasto Alpha y Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions de Momo-pi Studios.
El medio también informa que la división de la empresa apoyará el desarrollo de títulos para móviles. Actualmente están preparando uno con la participación de un importante mangaka que hará el diseño de los personajes.
TE VA A INTERESAR
- Samsung sigue los pasos de Apple: Ofrece piezas originales para reparar smartphones
- Angry Birds original regresa a los smartphones Android: Descárgalo desde Google Play
- Minecraft elimina la tecnología ray tracing de todas las Xbox Series: Fue un error
- Tecnología: Conoce los peligros en Tinder y protégete