Revisa la lista de los diversos juegos peruanos que puedes disfrutar como Mago o Imp of the Sun. (Foto: Mago)
Revisa la lista de los diversos juegos peruanos que puedes disfrutar como Mago o Imp of the Sun. (Foto: Mago)

El mundo de los videojuegos es cada vez más extenso. Y nuestro país no es ajeno a ello. En los últimos años se han desarrollado y lanzado de gran alcance, así como otros más pequeños. Qué mejor momento para disfrutarlos que .

TE VA A INTERESAR | Black Panther: Anuncian videojuego de mundo abierto del héroe desarrollado por EA

Para este feriado largo, te dejamos una lista de cinco videojuegos desarrollados por peruanos que vas a poder descargar a la plataforma que más te guste, según su disponibilidad.

VIDEOJUEGOS DESARROLLADOS EN PERÚ

MAGO

Mago.
Mago.

Este es uno de los últimos videojuegos lanzados al mercado que está inspirado en el youtuber Pepe El Mago. Es un plataformas 2D que recolecta diversos aspectos de conocidos juegos de la época de Nintendo 64. .

TUNCHE

Tunche.
Tunche.

es uno de los juegos peruanos más populares de Leap Game Studios. Tiene un estilo roguelike con trazos a mano que nos transporta a través de la selva amazónica. Podemos elegir entre 5 personajes para jugar en PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

ARROG

Arrog.
Arrog.

Al igual que Tunche, este videojuego fue desarrollado por Leap Game Studios en colaboración con Hermanos Magia. nos hará navegar a través de una visión diferente sobre lo que conocemos sobre la muerte. Está disponible en Steam y smartphones.

IMP OF THE SUN

Imp of the Sun.
Imp of the Sun.

Por el lado de , tenemos un juego de plataformas no lineal desarrollado por Sunwolf Entertainment. En él podremos explorar diversos escenarios inspirados en algunas culturas y escenarios de Perú. Se puede encontrar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

RYTHM DOCTOR

Rythm Doctor.
Rythm Doctor.

Finalmente, es un juego creador por 7th Beat Games en el que se destaca por el uso de la música para mantener el ritmo del corazón del paciente. Tendrás más de 20 niveles con diferentes dificultades. Actualmente, el juego está disponible en Steam.

TE VA A INTERESAR