Diablo Inmortal estará disponible en el mes de junio para todos los smartphones. | Foto: Blizzard
Diablo Inmortal estará disponible en el mes de junio para todos los smartphones. | Foto: Blizzard

En noviembre de 2018, de Diablo Inmortal para los smartphones . Sin embargo, recién en marzo de este año, la compañía anunciaba el registro previo para los usuarios de . Ahora, luego de varios años, por fin han anunciado la llegada de este esperado videojuego a los dispositivos móviles.

TE VA A INTERESAR | Fortnite y Street Fighter se unen nuevamente: Blanka y Sakura llegan al juego

El videojuego está pactado para salir a las tiendas virtuales el 2 de junio. Desde su etapa beta, la compañía se ha empecinado en pulir errores y mejorar distintos aspectos del juego para dar la mejor experiencia posible.

DIABLO INMORTAL PARA ANDROID Y IOS

A través de una gran cantidad de , Activision Blizzard ha anunciado lo esperado por muchos fans. Por fin podremos tener en nuestras manos el nuevo Diablo Inmortal.

La fecha de lanzamiento del juego será el 2 de junio de 2022 y estará disponible en “la mayoría de regiones del mundo”. A pesar de eso, solo algunos países de la zona Asia-Pacífico obtendrán el título unas semanas después.

Además de ello, la compañía de videojuegos anunció que hasta el momento ha recibido más de 30 millones de registros previos en las distintas tiendas de juegos móviles. A ello, sumaron que otorgarán “un juego profundo, auténtico y gratuito”.

Con ello, la empresa confirma que no tendremos que gastar para poder adquirir Diablo Inmortal tanto para iOS como para Android. Incluso, tendrá una versión gratis para Windows con una beta abierta ese mismo día.

CÓMO SERÁ LA JUGABILIDAD DE DIABLO INMORTAL

El juego parece que tendrá un límite de tiempo semanal. Esto quiere decir que después de jugar algunas horas, nuestro personaje ya no podrá seguir evolucionando ni mejorar su equipo. Para ello, tendremos que esperar hasta nuestra cuota de la semana siguiente.

TE VA A INTERESAR