Cult of the Lamb ha logrado vender un millón de copias en su primera semana de lanzamiento. (Foto: Massive Monster)
Cult of the Lamb ha logrado vender un millón de copias en su primera semana de lanzamiento. (Foto: Massive Monster)

Este año sigue plagado de grandes lanzamientos con . Por el lado de los títulos indie, la sorpresa llegó por parte de Cult of the Lamb, el juego donde personificas un cordero y tienes que crear un culto. Su alcance ha sido tan grande, que ha logrado vender un millón de copias en su primera semana.

TE VA A INTERESAR | DOOM en tractores: Un usuario hackea el vehículo para que pueda correr el videojuego

Este videojuego tiene el sistema de un roguelike y elementos de creación. Incluso, lo han comparado como un Animal Crossing, pero basado en la creación de una secta.

CULT OF THE LAMB LLEGA AL MILLÓN

Desde su lanzamiento, Cult of the Lamb ha jalado las miradas de los fanáticos de los videojuegos. esto debido a que combina un arte adorable con un estilo de juego que trae un refresco a la industria.

En todos estos días que lleva en el mercado, ha acumulado reseñas positivas en diversas plataformas de Internet. Ahora, Massive Monster ha anunciado que han vendido un millón de unidades en esta primera semana.

Esto se debe a que el juego nos permite crear una secta con seres adorables del bosque en una tierra de falsos profetas. Además, debemos buscar recursos, pasar niveles y derrotar enemigos para seguir mejorando nuestro culto.

¿DÓNDE COMPRAR CULT OF THE LAMB?

Actualmente, Cult of the Lamb está disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam. En este último, se le puede encontrar a un precio de S/70.

TE VA A INTERESAR