Conoce cuáles son las mejores aplicaciones de iPhone para que puedas ver la lluvia de estrellas. (Foto: Composición Trome)
Conoce cuáles son las mejores aplicaciones de iPhone para que puedas ver la lluvia de estrellas. (Foto: Composición Trome)

Todos los años tenemos diversos fenómenos meteorológicos que pueden ser apreciados desde diversas partes del mundo. Sin embargo, pocas veces estos pueden ser capturados a través de un smartphone. Ahora estamos cerca a vivir una nueva y te contamos cuáles son para que puedas verla.

TE VA A INTERESAR | Xiaomi MIX Fold 2: Pantalla OLED, cámaras LEICA y el diseño más delgado del mercado

Con estas aplicaciones que están en la tienda virtual de Apple se podrá tener una ubicación de la lluvia de estrellas y el tiempo en el que se estará desarrollando.

APPS DE IPHONE PARA VER LA LLUVIA DE ESTRELLAS

Entre el 10 y el 13 de agosto podremos presenciar la lluvia de estrellas que se llama Perseidas. Con este fenómeno meteorológico podremos ver hasta 100 en una hora, las cuales se concentran en la constelación de Perseo.

SkyGuide en Apple.
SkyGuide en Apple.

Para poder localizar por dónde y a qué hora va a pasar no necesitas más que tu iPhone y algunas aplicaciones. Con la primera, , vas a poder rastrear de las Perseidas con solo introducir su nombre.

Otra de las opciones gratuitas que tiene Apple en su galería de aplicaciones es . Con ella tendremos la oportunidad de ver el lugar de la lluvia de estrellas al buscarla. Lo mismo ocurre con .

Finalmente, tenemos la opción de descargar gratuitamente . En ella tendremos una gran cantidad de información y muy bien detallada sobre este fenómeno meteorológico.

Además, te dirá cuál es el mejor momento para verlo y te permitirá ubicarlos en el cielo desde donde estés. Así tendrás una rápida manera de ver el espectáculo nocturno de las Perseidas.

TE VA A INTERESAR