Samsung viene desarrollando la tecnología Ultra Thin Glass para poder doblar los smartphones plegables. (Foto: Samsung)
Samsung viene desarrollando la tecnología Ultra Thin Glass para poder doblar los smartphones plegables. (Foto: Samsung)

Este 10 de agosto, en un evento en Nueva York, al mundo sus nuevos smartphones plegables: . Sin embargo, estos teléfonos vienen con un sistema que les permite doblarse por varias veces sin dañarse. Esto gracias a una tecnología que han llamado Ultra Thin Glass.

TE VA A INTERESAR | Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 en su último Unpacked

Los teléfonos plegables están reinventando lo que es posible para los usuarios de smartphones en todo el mundo con experiencias e interacciones únicas. Más aún con esta tecnología.

QUÉ ES LA TECNOLOGÍA ULTA THIN GLASS DE SAMSUNG

Samsung tomó la iniciativa de crear esta nueva categoría de smartphones al hacer realidad los plegables. Para ello utilizaron tecnologías innovadoras, procesos de fabricación sofisticados y de alta precisión.

Lo clave de los plegables de Samsung es la integración del Ultra Thin Glass. Este es un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia.

Para mantenerse a la vanguardia, Samsung está perfeccionando la producción del Ultra Thin Glass para ofrecer más dispositivos plegables a los consumidores. Así lo explican en el video en la parte de arriba.

Además, muestran los pasos clave para su creación, como la forma en que corta, da forma y pule cada pieza para obtener la máxima durabilidad y garantizar el producto final.

TE VA A INTERESAR