Durante todo este año, ha estado mejorando su plataforma, especialmente la aplicación de celulares. La última función que ha añadido es que ahora se va a poder saber qué partes de los videos han sido los más vistos. Aún se encuentra en una versión de prueba y para .

Los beneficios de ser usuario Premium es que tienes acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios. Así también, puedes usarlos sin conexión y en segundo plano. Sin mencionar que puedes usar este tipo de funciones experimentales.

LAS PARTES MÁS VISTAS DE UN VIDEO EN YOUTUBE PARA ANDROID

YouTube es una de las aplicaciones y plataformas que más ha ido mejorando durante este año. La gran mayoría de estas funciones nuevas llegaron primero a los smartphones Android y a los usuarios de YouTube Premium.

Una de ellas ha sido el gesto de deslizar hacia alguno de los lados para ir hacia un punto específico del video. A través de la barra de progreso se puede ver en miniatura el fotograma en el que se encuentra el cursor.

Ahora, esta función va un paso más allá, ya que ahora nos saldrá un gráfico que destaca cuáles son las partes más vistas del video. Además, el punto más visto será distinguido con un ícono. Las gráficas que tenga el video serán proporcionales a las vistas totales.

Con esta herramienta podremos ir directamente hacia la parte más importante sin tener que verlo todo. Por el momento solo sale en algunos videos seleccionados por YouTube y estará disponible hasta el 7 de enero de 2022.

TE VA A INTERESAR