La ira de los dioses nórdicos se siente cada vez más cerca. Kratos y Atreus estarán regresando en el próximo . Si bien, por el momento no hay, seguimos teniendo novedades. Parecer ser que ya tiene su sistema de clasificación de edades en Arabia Saudí.

Algunas filtraciones dicen que el juego estaría llegando a finales del tercer trimestre fiscal de 2022. Aún no hay novedades oficiales de Santa Monica Studios, con esta nueva información podría estar más cerca de lo que creemos.

LA FURIA DE KRATOS SERÁ PARA MAYORES DE 18

Uno de los mayores aciertos de Santa Monica Studios fue continuar con la historia de Kratos. En la última entrega descubrimos que el dios de la guerra tiene un hijo y está conviviendo entre la mitología nórdica.

En la segunda parte parece que continuarán explorando a los dioses de esa mitología. Entre las últimas novedades que han salido sobre el juego es su clasificación de edades. Tal y como se esperaba, este será de PEGI +18 en Europa y M en el ESRB de Estado Unidos.

Así se ha hecho saber el comentarista deportivo Joe Miller a través de Twitter donde mostros el sistema de clasificación de Arabia Saudí. Lo interesante de esto es que este tipo de información se suele colocar siempre en la última etapa del desarrollo del juego.

Con esto se podría decir que la fecha de lanzamiento estaría cada vez más cerca. El equipo de desarrollo estaría puliendo los bugs y errores para ser lanzado a PS4 y PS5. Lo cierto es que en la base de datos de PlayStation sale que podría llegar a finales del tercer trimestre del año fiscal.

TE VA A INTERESAR