Durante los últimos días, diversos regalos a sus usuarios. Estos consistían en diversos juegos gratis de distintas categorías. Si bien se filtró una lista al inicio, al final, la compañía cerró con la entrega de. Esta estará disponible hasta las 11 a.m. del 6 de enero.

Las ediciones que está regalando Epic Games en esta oportunidad son diversas. Estas van desde la Edición Definitiva hasta la Edición de 20 aniversario. Una vez los reclames, quedarán en tu biblioteca para siempre.

TRES JUEGOS DE TOM RAIDER GRATIS EN EPIC GAMES STORE

Epic Games Store cierra el año con un gran regalo para toda su comunidad. Con tan solo unos clics podrás hacerte de Tomb Raider: Game of the Year Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the tomb Raider: Definitive Edition.

A través de esa trilogía vas a poder disfrutar varias horas junto a la arqueóloga Lara Croft. Estas ediciones reviven la saga original a través de más aventuras de supervivencia. Así también, deberás superar diversos obstáculos.

El “reboot” de toda esta trilogía fue un gran reinicio para las personas que desconocían sobre las aventuras de Lara. Del mismo modo, permitió que se mejoren las gráficas y los recorridos que debía seguir. Sin mencionar que explotó el género de aventura.

Con estos tres juegos, Epic Games cierra la temporada de regalos diarios y regresa a los regalos semanales. Además, continúa entregando diversos cupones ilimitados con descuentos para que puedas aprovechar estas últimas rebajas de Navidad.

TE VA A INTERESAR