WhatsApp prepara nuevas funciones para su herramienta de mensajes de voz. | Foto: Pixabay
WhatsApp prepara nuevas funciones para su herramienta de mensajes de voz. | Foto: Pixabay

Durante el año pasado, que han mejorado la experiencia dentro de la app. Como el trabajo nunca para, para este 2022, siguen preparando . Una de ellas la están lanzando a través de su versión beta y es que nos permitirá escuchar los audios en segundo plano.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp: ¿Cómo escribir con los distintos tipos de letra dentro de la aplicación?

Aún no hay una fecha exacta de cuándo estaría saliendo esta nueva función para la aplicación de smartphones. Uno de los cambios que tuvo la opción de mensaje de voz fue poder ver y volver a escuchar lo que grabaste.

WHATSAPP PRUEBA NUEVA FUNCIÓN DE MENSAJES DE VOZ EN ANDROID

A través de la página WABetaInfo, se ha podido conocer una nueva función que está trayendo WhatsApp Beta. Esta se trata de una opción global de los mensajes de voz que permitirá escucharlos en segundo plano.

La versión 2.22.3.1 de la aplicación está trayendo esta función de los mensajes de voz. Sin embargo, es importante recalcar que la función aún no está habilitada para los usuarios de WhatsApp beta.

Nueva función de WhatsApp según WABetaInfo.
Nueva función de WhatsApp según WABetaInfo.

La web que filtró esta información también mostró una captura de pantalla donde se puede observar esta posible nueva función. Se puede ver una interfaz de audio, que permite pausar, reproducir y quitar el mensaje. Así también, ver la barra donde se ve que avanza.

Su función es que te permite seguir escuchando un mensaje de voz a pesar de que has salido a la pantalla principal de la app. Por el momento, eso no se puede realizar en la aplicación, ya que, si sales del chat, se deja de reproducir.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SMARTPHONES IOS?

Para el caso de los usuarios de iOS, parecería que esta función la han estado teniendo desde octubre del año pasado. Aún así, seguiría estando disponible solo para los usuarios beta.

TE VA A INTERESAR