ElRubius y Auronplay cambiaron de canales en Twitch y Sony explica por qué. | Foto: ElRubius
ElRubius y Auronplay cambiaron de canales en Twitch y Sony explica por qué. | Foto: ElRubius

Parece que los cambios en el multiverso ya están funcionando. En su última transmisión, y , pero cada uno en el canal del otro. Muchos de sus seguidores en se sintieron confundidos por lo que pasaba con dos de los personajes más populares del streaming. Ante ello, Sony salió a dar una posible explicación de lo que pasó.

TE VA A INTERESAR | Twitch: Ibai Llanos ofrece un trabajo con más de 11 mil soles como sueldo

En la carta que lanzaron en redes sociales, la productora hizo referencia a su próxima película de Spiderman y cómo esta estaría afectando. Por su parte, los streamers no dieron un motivo en especial para justificarse.

ELRUBIUS Y AURONPLAY ALTERARON LA REALIDAD

De un momento a otro, parecería que el universo se alteró. Pero en realidad fue una pequeña broma de parte de Auronplay y ElRubius. Sin anunciar nada, los dos streamers empezaron a jugar con la cuenta del otro en TortillaLand.

Comunicado de Sony publicado en su Twitter.
Comunicado de Sony publicado en su Twitter.

Sus seguidores no sabían que pasaba y así lo hicieron saber a través del chat. Incluso, el mismo Ibai Llanos dijo que pensaba que era un bug. A pesar de que no hubo una pronunciación de parte de ellos, alguien aprovechó en decir algo.

En este caso fue Sony Pictures España, quienes dieron una posible explicación de lo que pasó. “Desde Sony y en nombre del Doctor Extraño pedimos perdón por la alteración de la realidad y cómo esta ha afectado a los streamers que tanto apreciáis”, comentaron.

Así mismo, dijeron que esperan que para el 16 de diciembre se arregle la línea espacio temporal. Con esto, la productora hace referencia al próximo estreno de la esperada Spider-Man: No Way Home, la cual en nuestro país saldrá el 15 de este mes.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON AURONPLAY Y ELRUBIUS?

Más allá del comunicado, unos días después, Sony Pictures volvió a hacer una publicación. En esta oportunidad, mostró un video en el que el Dr. Strange se comunicó con ambos streamers para regresarlos a su normalidad. Finalmente, invitaron a ver la última película de Spider-Man.

QUIÉN ES ELRUBIUS

¿Quién es ‘El Rubius’? Rubén Doblas Gundersen, su verdadero nombre, es un famoso youtuber español que ha destacado por ser el más seguido de su país, el segundo en lengua española y el cuarto más importante en YouTube a nivel global.

Con la entrada de Twitch, ElRubius no demoró mucho en ser uno de los streamers más populares del mundo en esta plataforma. Incluso, recientemente, ha incursionado en el cine y factura millones en acuerdos comercial.

El Rubius’ saltó a la fama por subir material a YouTube en el que aparecía comentando los videojuegos más famosos. Su particular estilo ha hecho que ocupe el séptimo lugar de los canales con más suscripciones a nivel mundial gracias a sus más de 21 millones de seguidores.

Es importante mencionar que ‘ o “Líderes de la próxima generación” gracias a su fuerte conexión con el público juvenil.

TE VA A INTERESAR