Es indudable que la música es parte fundamental de nuestras vidas para distraernos y disfrutar. Para eso, como todos los años, el Wrapped 2021 en dispositivos y . Con esta herramienta se podrá conocer y los podcasts que más sonaron con nosotros.

Actualmente, Spotify es una de las plataformas de streaming de música más usadas en el mundo. Cuanta con más de 381 millones de usuarios activos al mes. Y como recompensa a eso, nos traen este resumen anual.

¿QUÉ ES EL SPOTIFY WRAPPED 2021?

Desde 2018, Spotify integró una nueva función a su plataforma que salía en el último mes del año. Este nos traía un resumen de todas las canciones y los artistas que más habíamos escuchado durante esos meses.

Es todo un recuento de nuestra interacción con la aplicación desde smartphones. A través de una cantidad de historias te muestra diferentes aspectos de tus escuchas en el año. E incluso, varía el texto que te sale con otras personas.

Ahí se puede ver cual es el top 5 de tus artistas más escuchados. Así también, las cinco canciones que más repetiste durante todos estos meses. Ahora, también muestran un espectrograma de los sentimientos que transmiten.

¿CÓMO PODEMOS VER LAS LISTAS EN NUESTRO ANDROID O IOS?

Para poder ver el resumen o Spotify Wrapped de este año debes entrar a través de tu dispositivo móvil. Este puede ser un Android y un equipo con iOS. En la pantalla principal de la app te aparecerá el ícono para ver las historias.

TE VA A INTERESAR