Google Chrome llega a su versión 100 y se empieza a desplegar en Android. | Foto: Pexels
Google Chrome llega a su versión 100 y se empieza a desplegar en Android. | Foto: Pexels

Algunas semanas atrás, del navegador por alcanzar su versión 100. Su nuevo formato estará llegando tanto a smartphones como a navegador. En el caso de , la aplicación está por llegar pronto y traerá compatibilidad con

TE VA A INTERESAR | Reacciones en YouTube: App prueba una nueva forma de interacción con los videos

El navegador de Google nació un 11 de diciembre de 2008. Desde su lanzamiento hasta ahora, ha sufrido diversas transformaciones y se ha posicionado como el más usado en el mundo.

GOOGLE CHROME 100 LLEGA A ANDROID

Han pasado casi 13 años desde que Google pasó de su versión 1 a la 100. Este es un hito para los diversos navegadores y también ha sido todo un reto para los desarrolladores de páginas web.

Después de varias semanas de pruebas, que ya está lista la nueva versión del navegador. Esta se va a desplegar para todas las plataformas, PC y smartphones.

Google Chrome 100.
Google Chrome 100.

En el caso de estos últimos, se encuentra desplegándose a través de Google Play en los Android. También puedes acceder a él si lo descargas desde APK Mirror, en el caso de que no te haya llegado la actualización.

CAMBIOS DE GOOGLE CHROME 100

Si bien no hay un cambio drástico, este se refleja en pequeños retoques de diseños. Para los usuarios de Android 12, el navegador tiene una mejora dinámica en la interfaz.

Además, se ha agregado la prueba de soporte para Dynamic Colors, función propia de Material You. Ella permite que las tonalidades de la interfaz cambien según el fondo de pantalla.

Google Chrome 100.
Google Chrome 100.

Finalmente, Chrome 100 arregla diversos errores de estabilidad que tiene el navegador. Si deseas ver 100 hitos de la aplicación, puedes entrar a

TE VA A INTERESAR