Fortnite ahora cuenta con una opción de juego donde no tienes que construir. | Foto: Fortnite
Fortnite ahora cuenta con una opción de juego donde no tienes que construir. | Foto: Fortnite

En los inicios de , el juego se centraba en una competencia de disparos hasta que sobreviva el mejor. Sin embargo, con las siguientes actualizaciones, dentro del título. Ahora, luego de varios años, han añadido la nueva opción de Cero Construcción para los jugadores.

TE VA A INTERESAR | Jefe de Xbox lo celebra: Fortnite continúa sumando millones de dólares para Ucrania

“Bienvenidos a Fortnite: Cero construcción” fue el mensaje con el que el battle royale de Epic Games anunció el nuevo modo de juego. Conoce todo lo que trae esta opción.

NUEVO MODO SIN CONSTRUCCIÓN DE FORTNITE

“Al igual que al inicio del Capítulo 3 - Temporada 2, el modo Certo construcción los pone a prueba para que demuestren sus habilidades transversales y cómo se manejan con las armas y los objetos”, destacó Epic Games en su comunicado oficial.

Fortnite: Cero construcción.
Fortnite: Cero construcción.

La construcción se volvió un elemento esencial dentro del juego, ya que con ellos, los jugadores se podían defender. Sin embargo, no van a quedar indefensos gracias a un escudo total recargable.

“Utiliza los elevadores para alcanzar los dirigibles o usa tu nueva habilidad de trepara para llegar a un terreno elevado que les dé ventaja sobre sus oponentes”, mencionó la compañía estadounidense.

Este modo de juego era pedido por mucho tiempo por los jugadores, y cuando se agregó hace unos días, fue recibido con mucha aceptación.

TE VA A INTERESAR