PlayStation estrenará un nuevo sistema de suscripción para la comunidad. | Foto: PlayStation
PlayStation estrenará un nuevo sistema de suscripción para la comunidad. | Foto: PlayStation

Hace algunos años, cuando se anunció, muchos pensaron que la industria de los videojuegos iba a decaer. Sin embargo, los datos dieron a conocer el triunfo de esta plataforma. Ante dicho crecimiento, diseñado para su comunidad.

TE VA A INTERESAR | La cabeza de Amazon Game Studios se retira del puesto: Nos deja New World y Lost Ark

Esta nueva plataforma de PlayStation tendrá tres modelos de suscripción. Ellos unirán lo que actualmente se conoce como PS Plus y PS Now. Desde junio estará disponible para todo el público.

ANUNCIAN A SPARTACUS, GAME PASS DE PLAYSTATION

Este nuevo sistema de suscripciones trae diversas sorpresas y niveles para los interesados: Essencial, Extra y Premium. En ella tendremos la opción de acceder a diversos beneficios.

“Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Mortal KOmbat 11 y Returnal”, anunció Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

PlayStation Spartacus.
PlayStation Spartacus.
  • PS Plus Essential - Ofrece lo mismo de lo que gozan los usuarios de PlayStation Plus: dos juegos descargables al mes, descuentos y almacenamiento en la nube. Precio $6,99 al mes, $16,99 por 3 meses y $39,99 al año.
  • PS Plus Extra - Todo lo del Essential con 400 juegos de PS4 y PS5, y novedades de PS Studios y socios thir party. Precio $13,99 al mes, $39,99 por 3 meses y $99,99 anuales.
  • PS Plus Premium - Todo lo de Essential y Extra con 340 juegos extra de PS3, un catálogo de PlayStation, PS2 y PSP. Acceso a streaming de consolas anteriores y pruebas de juegos por tiempo limitado. Precio $16,99 mensual, $49,99 trimestrales y $119,99 anuales.

MIGRACIONES DE LAS SUSCRIPCIONES ANTERIORES

Vale destacar que los usuarios de PS Plus pasarán automáticamente a la versión Essential. Por su parte, los de PS Now entrarán a la versión Premium sin algún coste adicional.

TE VA A INTERESA