YouTube está probando el introducir reacciones a sus videos. | Foto: Pixabay
YouTube está probando el introducir reacciones a sus videos. | Foto: Pixabay

Cada vez son más las plataformas y aplicaciones que están integrando las reacciones. Dentro de los que más tienen esta función son redes sociales como , y . Ahora, con su experimento de querer sumarle esta nueva forma de interactuar con sus videos.

TE VA A INTERESAR | Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G: Más potencia y calidad de fotos para este Android

Una de las aplicaciones más recientes en querer integrar esta herramienta es WhatsApp. A través de su versión beta ya se está probando las diversas reacciones que tendrá la app.

YOUTUBE TENDRÁ REACCIONES EN SUS VIDEOS

Parece que las reacciones han llegado para quedarse. Para YouTube, pareciera que estos nos estarían disponible solo para los comentarios, sino que también estará para los videos.

YouTube.
YouTube.

Con esta función nueva de la plataforma permitirá reaccionar con diversos emojis en los videos y ver las de las demás personas. Sin embargo, esto aún se encuentra en pruebas.

Según YouTube, ya empezaron a probar estas reacciones cronometradas en determinados canales. Lo malo es que no han informado acerca de qué canales o los videos en los que se pueda probar.

Dentro de la información que compartieron, mencionaron que los emojis se mostrarán cuando tengamos los comentarios habilitados. Mientras veamos el video, nos aparecerán las reacciones de los demás usuarios.

YouTube.
YouTube.

En el caso de que queramos reaccionar, solo desplegamos el menú de emojis en los comentarios y presionamos en el que nos represente. Esto irá cambiando según la acogida del experimento de YouTube.

TE VA A INTERESAR