Xiaomi presenta sus nuevos relojes inteligentes Redmi Watch 2 Lite. | Foto: Xiaomi
Xiaomi presenta sus nuevos relojes inteligentes Redmi Watch 2 Lite. | Foto: Xiaomi

. Ahora, la compañía china ha presentado el nuevo Redmi Watch 2 Lite. Este reloj inteligente trae consigo una variedad de funciones que se pueden aprovechar durante todo el día. Viene equipado con una pantalla de 1.55 pulgadas y diversos controles para mejorar tu experiencia.

TE VA A INTERESAR | Cómo limpiar WhatsApp y liberar espacio de almacenamiento en el iPhone

Con este nuevo smartwatch vas a poder tener un equilibrio entre la vida personal y laboral. Vas a poder controlar desde la música hasta las notificaciones. Así también, vincularlo con smartphones y auriculares.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ INTELIGENTE XIAOMI REDMI WATCH 2 LITE

Lo principal a destacar de este Redmi Watch 2 Lite es su pantalla táctil de 1.55 pulgadas. En ella podemos ver colores intensos y una buena resolución. Con respecto al anterior modelo, la pantalla aumentó en un 10% con relación al cuerpo del equipo.

Con respecto a su funcionamiento, es importante destacar que el reloj viene con 100 modos fitness. Vas a poder realizar cualquier deporte, desde yoga y running hasta baile y zumba. Incluso para natación, porque tiene resistencia al agua 5 ATM.

Los tres colores distintos del Redmi Watch 2 Lite.
Los tres colores distintos del Redmi Watch 2 Lite.

Así también, vas a poder medir el nivel de oxígeno en la sangre, tan importante en estos días de pandemia. Además, recibirás informes detallado sobre tus fases de sueño y así tener un mejor control.

Puedes vincular tu reloj inteligente Xiaomi con tus audífonos para que escuches lo que quieras. Añadido a eso, gracias a su batería de 262 mAh, podrás usarlo hasta 10 días en uso normal y 5 en modo intensivo.

¿DÓNDE Y A CUÁNTO COMPRAR EL REDMI WATCH 2 LITE?

Este reloj inteligente lo puedes conseguir a través de. Tienes tres colores distintos: negro, margil y azul marino. Cada uno de ellos está S/299.

TE VA A INTERESAR