Descarga gratis el juego en tu smartphone Android. | Foto: Yu-Gi-Oh! Master Duel
Descarga gratis el juego en tu smartphone Android. | Foto: Yu-Gi-Oh! Master Duel

Hace unos días,, su nuevo título. Durante ese tiempo ha estado disponible para consolas y para PC. Ahora, según como se tenía programado, el juego de cartas ya se encuentra disponible en Google Play para descargar en los

TE VA A INTERESAR | UFL muestra su primer tráiler: El juego que piensa destronar a FIFA y eFootball

Debes tomar en cuenta que el juego no se puede descargar directamente desde la tienda. Para poder tener en tu smartphone es necesario instalar el APK oficial del videojuego de Konami.

¿CÓMO TENER YU-GI-OH! MASTER DUAL EN TU ANDROID?

Como hemos mencionado, el juego de Konami ya se encuentra en diferentes plataformas. Sin embargo, la espera para celulares parece haber acabado, al menos para los usuarios de Android.

Actualmente, debido a su magnitud, el juego está pasando por un ‘soft launch’, la cual la limita a algunos países. Mientras todo vaya bien en ellos, la empresa irá expandiendo la disponibilidad.

Yu-Gi-Oh! Master Duel.
Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Para nuestra región aún no está disponible la opción a través de Google Play. La buena noticia es que se puede conseguir el juego a través de una APK sin utilizar VPN ni cuentas en otros países.

Yu-Gi-Oh! Master Duel lo puedes conseguir . Es importante recalcar que es totalmente oficial y funciona correctamente. También lo tienes disponible para jugar en español.

Cuando descargues el APK, debes darles los permisos necesarios para instalar desde otras fuentes. Una vez hecho eso y completado el tutorial, tienes 2GB extra para bajar.

TE VA A INTERESAR