OlliGamerz se coronó como el primer campeón del torneo de Squid Game Minecraft. | Foto: Instagram
OlliGamerz se coronó como el primer campeón del torneo de Squid Game Minecraft. | Foto: Instagram

todo tipo de contenido con él. Lo último que se ha realizado en el juego es un torneo inspirado en . Este fue organizado por . El ganador fue OllieGamerz, quien se llevó 100.000 dólares de premio.

TE VA A INTERESAR | Discord sufre caída de servidores a nivel mundial

Más de un millón de personas estuvieron pegadas viendo lo que pasaba en este peculiar evento. La final de más de tres horas estuvo llena de traiciones y cuchillazos entre los que lograron sobrevivir.

OLLIEGAMERZ ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE MINECRAFT

Luego de varios días de juego y donde 150 participantes tuvieron que ir cayendo, OllieGamerz y ElXokas quedaron en pie. Durante las transmisiones, cada uno contaba con 100.000 y más de un millón de espectadores respectivamente.

OlliGamerz gana el torneo de Minecraft.
OlliGamerz gana el torneo de Minecraft.

Ambos llegaron a tal lugar luego de ganarles a Luzu y a Raptor. Al apagarse las luces, tanto Ollie como Xokas y Luzu fueron tras Raptor. Sin embargo, el primero se adelantó y con dos manotazos logró eliminar al último mencionado.

Luego, ya en la final, OllieGamerz fue más agresivo que su contrincante ElXokas. Tras ir defrente hacia el streamer, pudo vencerlo. El gallego, finalmente, no dudó en felicitarlo por llevarse los 100.000 dólares.

¿DE QUÉ TRATÓ ESTE EVENTO ORGANIZADO POR TWITCH RIVALS?

Squid Game Minecraft fue un evento creado por Twitch Rivals. Esta división de la plataforma es un torneo o conjunto de eventos de la plataforma para diversos streamers.

ElXokas pierde en el torneo de Minecraft.
ElXokas pierde en el torneo de Minecraft.

En esta edición inspirada en El Juego del Calamar, más de 150 streamers estuvieron presentes. Entre los organizadores estuvieron AuronPlay y ElRubius, y entre los más destacados ElXokas, Ibai y Luzu.

TE VA A INTERESAR