UFL muestras las primeras imágenes de lo que será el nuevo videojuego de fútbol. | Foto: UFL
UFL muestras las primeras imágenes de lo que será el nuevo videojuego de fútbol. | Foto: UFL

Se amplía la competencia en los videojuegos simuladores de fútbol. Hace algunas semanas se había anunciado que UFL, el nuevo juego del balón pie, anunciaría hoy su primer tráiler. Lo que busca este juego es y con una nueva propuesta y grandes sorpresas para los fanáticos de este deporte.

TE VA A INTERESAR | ¿Cómo descargar Yu-Gi-Oh! Master Duel en tu Android? Sigue estos pasos

Según lo que se sabe, el juego estará disponible en algún momento de este año, luego de seis de desarrollo. En el avance se presentó a Cristiano Ronaldo como la estrella destacada del título.

UFL, EL JUEGO QUE QUIERE DESTRONAR A EFOOTBALL Y FIFA

El nuevo juego enfocado en la simulación de fútbol nos mostró sus primeras imágenes en un tráiler. Lo primero a destacar es el uso de Unreal Engine como motor gráfico para desarrollarlo.

Dentro del videojuego tendremos otros elementos como las opciones de personalización. Además, pudimos ver en un primer momento el aspecto físico de los jugadores.

Las modalidades de UFL serán las casuales y competitivas. Así también, tendrá un juego offline y partidas para 2v2 y 3v3. Incluso, contará con ‘eventos especiales’, que no tienen mucho detalle por ahora.

Lo más importante del juego es que se construyo en modo ‘flagship’. Esto quiere decir que actúa como la liga global en línea. Ella constará de una serie de divisiones que están unidas a través de diversas temporadas. Al final, el equipo creado del mejor jugador será coronado.

PLATAFORMAS EN LAS QUE SALDRÁ UFL

El videojuego está programado para salir en diversas plataformas. Ellas son PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. La fecha aún no es fija, ya que se encuentra en su última fase de desarrollo.

TE VA A INTERESAR