Age of Empires IV, el clásico juego de estrategia y civilizaciones antiguas está próximo a ser lanzado. En sus redes anunciaron que este fin de semana tendrán una beta abierta y gratuita para todos. Podrás ver lo que tiene preparado Relic Entertainment y Microsoft.

Lo que la empresa está haciendo es abrir la etapa beta a todo el mundo para recibir la mayor cantidad de reseñas. Además, sirve como una pequeña probada a lo que será el juego completo, que se lanzará hasta octubre.

¿QUÉ TENDREMOS EN LA BETA DE AGE OF EMPIRES IV?

La prueba se dará entre los días 17 y 20 de setiembre y deberás pedir una invitación. Para conseguirla tienes dos opciones. La primera es a través de su página en Steam y la otra a través de Xbox Insider Hub de Windows 10.

Lo que busca Relic Entertainment con esta etapa es probar los servidores y el rendimiento del juego. Por eso, la beta abierta estará completamente centrada en partidas multijugador, enfrentamientos contra la IA y el tutorial.

Dentro del juego solo podrás usar cinco mapas diferentes y cuatro civilizaciones dentro de todo lo que tiene preparado. Las últimas serán los ingleses, los chinos, el Sacro Imperio Romano y el Califato Abasí.

LANZAMIENTO OFICIAL DEL JUEGO

Age of Empires IV se prepara para salir oficialmente el 28 de octubre de este año. Esto también incluye su lanzamiento en la Xbox Gamepass. Lo podrás jugar en tu PC con sistema operativo de Microsoft.

TE PUEDE INTERESAR