Cuevana 3 dejó de estar disponible por un tiempo en la Internet. | Foto: Composición Trome
Cuevana 3 dejó de estar disponible por un tiempo en la Internet. | Foto: Composición Trome

Desde antes de que se generalicen las plataformas de streaming, las páginas de internet donde se difundían películas y series ilegalmente eran los principales lugares para verlas. durante estos años. Sin embargo, desde hace algunas horas la página web ya no se encuentra disponible en .

TE VA A INTERESAR | Vanced: La app alternativa a YouTube Premium anuncia su cierre en definitivo

El 16 de marzo en la mañana fue el día en el que la página dejó de existir dentro del basto internet. Así también, la plataforma de Lookmovie ha sido clausurado de la red.

CUEVANA 3 CIERRA SU PÁGINA

A través del sitio web Torrent Freak se ha dado a conocer que Cuevana 3 y Lookmovie fueron eliminados de Internet. Estas páginas se encontraban operando bajo el dominio de .io.

Cuevana 3.
Cuevana 3.

A pesar de eso, la misma página a confirmado que están trabajando nuevamente bajo otros dominios. Ambas páginas de contenido ilegal se encuentran nuevamente activas en la web.

HOLLYWOOD LUCHANDO CONTRA LA PIRATERÍA

Desde hace algunos años, la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) ha sido una de las organizaciones más activas en luchar contra los portales de piratería.

Sin embargo, vale destacar que ellos no fueron los causantes del cierre de ambas páginas. Así lo dio a conocer el vicepresidente de ACE, Jan Van Voorn, a Torrent Freak

TE VA A INTERESAR