WhatsApp Beta tendrá la opción de escuchar audios en cualquier parte del chat. | Foto: WhatsApp
WhatsApp Beta tendrá la opción de escuchar audios en cualquier parte del chat. | Foto: WhatsApp

en su aplicación de . La versión beta está mejorando su reproductor de notas voz. Una de las últimas actualizaciones está trayendo una opción global, es decir, vas a poder escuchar los audios desde cualquier chat sin que se corte el mensaje.

TE VA A INTERESAR | Instagram: App activa nuevas herramientas para supervisar y control parental

Este nuevo reproductor global es estuvo probando durante el mes de febrero. actualmente, se encuentra disponible para WhatsApp Desktop en PC y en la versión para teléfonos con iOS.

REPRODUCTOR GLOBAL EN WHATSAPP PARA ANDROID

La web ha dado a conocer las novedades sobre este reproductor global de notas de voz para la aplicación. Este se está desplegando en la versión 2.22.7.11 de WhatsApp Beta.

Por el momento se está implementando en pocos usuarios de esta versión de WhatsApp. Los que cuentan con esta herramienta, van a poder escuchar un audio donde se le plazca dentro de la app.

Reproductor global de notas de voz.
Reproductor global de notas de voz.

Actualmente, cuando cambias de chat mientras escuchas un audio, este se corta. Sin embargo, con el nuevo reproductor global, podrás moverte entre chats sin que la nota de voz de detenga.

Este aparecerá en la parte superior en la pantalla principal de la misma aplicación. En esa pequeña barra, se podrá pausar el audio o, por el otro lado, cancelarlo si ya no quieres escuchar más.

¿CUÁNDO LLEGARÁ A MÁS PERSONAS?

Según lo que se espera es que en los próximos días la actualización llegue a más personas en la versión beta. Sin embargo, para la versión estable, eso podría demorar unas semanas más.

TE VA A INTERESAR