La Seño María

La Seño María nos trae importantes consejos para mantener el optimismo

El coronavirus ha provocado muchas tragedias familiares. Padres que se quedaron sin trabajo o tuvieron que vender todo y hasta endeudarse para conseguir oxígeno o alguna cama UCI para un familiar.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una carapulcra chinchana con sopa seca, chanchito y una jarra de chicha morada fresquecita. “María, el país está en el peor momento desde el inicio de, con miles de muertos y contagiados. En estos momentos no creo que haya un solo peruano, sin importar si tiene dinero o no, que no se haya visto afectado por la muerte de un familiar o un amigo, un conocido o compañero de trabajo.

Hay quienes han perdido a varios miembros del hogar, con lo que la tragedia es mucho peor para ellos. Cuántas familias se han visto arruinadas económicamente, ya sea por la pérdida del trabajo o porque tuvieron que vender todo y hasta endeudarse para conseguir oxígeno o una cama en alguna clínica para internar al padre, la esposa o el hermano graves.

El Perú está de luto. Y en estas circunstancias tan terribles debemos votar mañana por un nuevo presidente y congresistas. Las autoridades en cuyas manos pondremos nuestro futuro. Por todo lo malo y las dificultades que padecemos a diario es importante hoy más que nunca mantener el optimismo. No podemos dejarnos derrotar por el desánimo, la preocupación, la ansiedad o el estrés. Algunos consejos para plantarle buena cara a los malos tiempos.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Relacionadas

La hija del ‘Cholo Jacinto’

Seño María: El drama familiar de Miguel Barraza

Seño María nos trae más recomendaciones para evitar contagios

La Seño María: Evitemos los contagios

Pesadilla de vecinos

El Chato Matta es mujeriego

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina