La Seño María

La Seño María nos trae importantes consejos para mantener el optimismo

El coronavirus ha provocado muchas tragedias familiares. Padres que se quedaron sin trabajo o tuvieron que vender todo y hasta endeudarse para conseguir oxígeno o alguna cama UCI para un familiar.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una carapulcra chinchana con sopa seca, chanchito y una jarra de chicha morada fresquecita. “María, el país está en el peor momento desde el inicio de, con miles de muertos y contagiados. En estos momentos no creo que haya un solo peruano, sin importar si tiene dinero o no, que no se haya visto afectado por la muerte de un familiar o un amigo, un conocido o compañero de trabajo.

Hay quienes han perdido a varios miembros del hogar, con lo que la tragedia es mucho peor para ellos. Cuántas familias se han visto arruinadas económicamente, ya sea por la pérdida del trabajo o porque tuvieron que vender todo y hasta endeudarse para conseguir oxígeno o una cama en alguna clínica para internar al padre, la esposa o el hermano graves.

El Perú está de luto. Y en estas circunstancias tan terribles debemos votar mañana por un nuevo presidente y congresistas. Las autoridades en cuyas manos pondremos nuestro futuro. Por todo lo malo y las dificultades que padecemos a diario es importante hoy más que nunca mantener el optimismo. No podemos dejarnos derrotar por el desánimo, la preocupación, la ansiedad o el estrés. Algunos consejos para plantarle buena cara a los malos tiempos.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

De las caídas se aprende

Pancholón con taquicardia en la Copa América

‘Porky’ de mal en peor

La fe es lo más lindo

Relacionadas

La hija del ‘Cholo Jacinto’

Seño María: El drama familiar de Miguel Barraza

Seño María nos trae más recomendaciones para evitar contagios

La Seño María: Evitemos los contagios

Pesadilla de vecinos

El Chato Matta es mujeriego

Más en La Seño María

De las caídas se aprende

A cuidar la salud

Pancholón con taquicardia en la Copa América

‘Porky’ de mal en peor

La fe es lo más lindo

Pizarro es un ganador