La Seño María

Seño María: El drama familiar de Miguel Barraza

La Seño María y el fotógrafo Gary comentaron el duro momento que vive el querido cómico Miguel Barraza, debido al problema de adición de su hijo Roberto

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un escabeche de bonito con arrocito blanco, aceituna, huevito duro y para la sed una limonada fresquita. “María, es uno de los mejores cómicos del Perú y con su chispa ha hecho reír a generaciones enteras. Pero también es un humano y está atravesando, junto a su familia, tristes momentos por la

Me dolió ver al ‘Chato’ en el programa de Andrea, hablando de su desgracia y pidiendo ayuda para su engreído. Contó que el muchacho comenzó teniendo malas juntas, luego pasó a consumir marihuana y después sustancias más fuertes como la cocaína, pasta básica y actualmente el crack, mucho más adictivo y destructivo que las anteriores, ya que en poco tiempo puede convertir a una persona en un guiñapo, en un despojo humano, pues destroza el cuerpo y el cerebro.

El consumo de alucinógenos es una verdadera maldición no solo para el adicto, también para su familia, como bien saben Miguelito Barraza y miles de peruanos que han visto destruidos sus hogares. Por eso reniego cuando recuerdo al congresista Daniel Olivares y a conversando en un video, como si hablaran del clima, de que el primero es consumidor de marihuana ‘de toda la vida’ y de que fumó con sus padres y tíos.

Lo comentaban risueños. Creo que desde ahí empezó la caída en picada del candidato del Partido Morado. Los padres tenemos la obligación de evitar que nuestros hijos caigan en las garras de las adicciones.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chato Barraza apenado por prisión de Chibolín: “Es lo más terrible que te puede pasar”

Daysi Ontaneda responde si tuvo romance con el ‘Chato’ Barraza: “He trabajado mucho tiempo con él”

Daysi Ontaneda: El ‘romance’ con ‘Chato’ Barraza, Risas y Salsa, JB, Mauricio y más

‘Chato’ Barraza le da esperanza a Yola: “Yo tuve tres infartos cerebrales y me recuperé”

Relacionadas

Seño María nos trae más recomendaciones para evitar contagios

La Seño María: Evitemos los contagios

Pesadilla de vecinos

El Chato Matta es mujeriego

La Seño María conversa sobre los niños y la Internet

Seño María y sus reflexiones por La Semana Santa (II)

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina