La Seño María

Alerta por asaltos

La Seño María y el fotógrafo Gary comentan sobre el aumento de la delincuencia y del sangriento enfrentamiento entre el peleador de ‘vale todo’, Luis Miguel Llanos, y cinco delincuentes
El empresario Luis MIguel Llanos volvió a enfrentarse a la delincuencia poniendo su propia vida en juego. (GEC)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, me llamó por WhatsApp para comentarme sobre el aumento de la delincuencia y del sangriento enfrentamiento entre el peleador de ‘vale todo’, Luis Miguel Llanos, y cinco delincuentes que lo asaltaron en la puerta de una picantería en Tumbes.

“María, las cámaras de video grabaron todo y las imágenes son impactantes. Se ve desde el momento en que llega al lugar el primer pistolero, el apodado ‘Barrigón’, quien finge ser un cliente para ‘marcar’ al empresario. A los pocos minutos aparecen cuatro tipos en dos motos y de inmediato se inicia el ataque. Llanos es baleado, pero también responde con su arma de fuego y abate a ‘Barrigón’, mientras sus cómplices huyen con el maletín.

Al parecer, solo querían robarle al popular ‘Van Damme’, porque de lo contrario lo hubieran ‘rematado’ cuando estaba en el suelo herido. En las redes sociales bastante gente lo apoya, pues hace años mató a dos asaltantes y ahora acabó con un tercero. Sin embargo, lo que hizo es muy peligroso y no debería ser un ejemplo a seguir, porque al enfrentar a criminales armados y dispuestos a todo se corre riesgo de ser asesinado y que otras personas inocentes también resulten dañadas.

Así fue el asalto a Miguel Llanos que acabó con un delincuente muerto

Te dejo algunos consejos de especialistas en seguridad en caso de ser víctima de un atraco:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La Seño María: Pancholón ganadazo

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos

Castigo para ‘Monstruos’

Más en La Seño María

La Seño María: Pancholón ganadazo

La Seño María: Adolescentes irrecuperables

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos

Castigo para ‘Monstruos’

De las caídas se aprende