La Seño María

Pancholón vs. Chotillo (II)

Continúa la discusión entre el abogado más tramposo de Lima, el Callao y balnearios, Pancholón, y el médico de las estrellas, el doctor Chotillo. Esta vez se dijeron de todo.
Pancholon y Chotillo se metieron unos picotazos.

El Chato Matta llegó al restaurante por un espectacular arroz con mariscos con conchas, langostinos, pulpito y erizo, que le da un rico sabor. “María, la semana pasada te conté el encuentro entre el gran Pancholón y el doctor Chotillo en el sauna. Se mandaron algunos ‘picotazos’, pero hubo más, todo al ritmo de ‘La revancha’, de la orquesta Zaperoco del Callao...

‘Ya verás/ como tú,/ algún día llorando,/ me pedirás perdón/ y verás cómo yo,/ aunque te siga amando,/ te gritaré que no./ Sigue así burlándote de mí/ ella apagará este dolor/ con más dolor/ y cuando llegue el día/ al verte de rodillas/ me burlaré de ti./ Será la revancha/ de mi amor,/ así como tú me haces sufrir/ vas a sufrirrrr’.

PANCHOLÓN: Chotillo, ya me contaron que estás como loquito correteando a una ‘veneca’. Tú crees que el mundo se va a acabar mañana. En la calle se camina con cuidado y sin hacer daño a nadie. De ti no espero nada bueno, si eres capaz de partir hasta a tu hermano. Así manejes un Audi convertible, luzcas un Rolex, achote en el cuello, siempre vas a ser un patán. La vez pasada, una flaca te vio y susurró: ‘Nunca me acostaría con este tipo, que me cobre el doble la operación a la rodilla’.

CHOTILLO: Pancho, yo creo que la enfermedad y los 30 kilos que has bajado te han loqueado. Se te han venido los años encima, paga capricho y chequéate esa próstata. Te crees muy ganador y ahora no veo a ninguna de esas loquitas que te sangraban, que te puedan preparar una sopita de pollo. Estás tan de bajada que tu camioneta luce todo abollada y te corres de los inspectores porque no tienes ni Soat...

PANCHO: Doctorcito, yo soy como Roberto Carlos, tengo un millón de amigos, jalo por carisma y a ti todo el mundo te ‘maletea’ porque eres malo con tu boca. Para mí, no hay mucha diferencia entre ese abogado mañoso que pepea y las agarra borrachas a las mujeres. Ten cuidado que te vayan a largar y ahí me vas a llamar para que te defienda. Solo conquistas con plata y ofreciendo chamba en tu centro médico. Yo estoy viejo, ojeroso y desparramado, pero recibo cariñitos sinceros, las flacas contigo pujan, pasan la saliva y cierran los ojos. Es un secreto a voces que ni chapar sabes...

CHOTILLO: Emperador, qué feo llegar a tu edad y que no llegue ni un mensaje de ‘wasap’. La vez pasada se cayó tu billetera y chorrearon dos pastillitas azules, ya no se te paran ni las moscas.

PANCHOLÓN: Chotillo, sigue ‘tirando maicito’ en la calle a cualquiera y vas a terminar en un hostal como esos de San Martín de Porres. Entiende, eres sangre chinche para las mujeres, no te soportan, cuando te hacen el amor cierran los ojos y cuentan hasta diez para que acabe esa tortura...”. Asu, la conversación se puso caliente. Me voy, cuídense. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Relacionadas

Emprendedores jóvenes

El alcohol daña a la familia

Críe hijos con valores

Siempre optimistas

Sociedad sin valores

Dormir bien es salud

Más en La Seño María

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Ama a tu mamita

Lucha por tus metas