La Seño María

La tóxica descubrió a Pancholón: Se le fue encima a arañarle la cara

Ese señor Pancholón es un cochino y sinvergüenza. Va a terminar viejo y solo
El abogado 'Pancholón', amo y señor de la noche y la cochinadita
El abogado 'Pancholón', amo y señor de la noche y la cochinadita

El Chato Matta llegó al restaurante por un espectacular cebichito de mero, un arroz con mariscos con quesito rallado y una limonada con hierba buena heladita para calmar la sed. “María, me timbró el gran , amo y señor de la noche y la cochinadita, para relajarnos en su sauna privado donde lo atienden como rey y le cambian la hierba a cada rato con eucalipto, manzanilla, hierba luisa y cascaritas de naranja.

‘Chatito, ven al toque, pero cuídate de los envidiosos y puñaleros que abundan y se hacen pasar como tus amigos’, me advirtió. El gordito calato se puso al medio de la cámara de vapor y me contó que ahora baja todos los fines de semana a la ‘Barra del Pelao Kike’. En ese local siempre comparte con el ‘Cuto’ Guadalupe, el ‘Conejo’, abogados partidores del Callao, hinchas y sapos rabiosos.

Pero todos sus causas se dieron cuenta de un detalle. Tenía un tremendo arañón en la cara. En eso sonó una de las canciones de Michel Robles: ‘He renunciado a ti, he renunciado a tiiii/ porque es pura fantasía nuestro amor/ Pancholóooonnnn, ilusiones que se forjan con el tiempo/ porque es tanta la distancia entre los dos/ que es difícil que podamos entendernos/ Porque es pura fantasía nuestro amor/ ilusiones que se forjan con el tiempo...’. También sonaba ‘Lo pasado, pasado’: ‘Ya lo pasado pasado, no me interesa/ si antes sufrí y lloré/ todo quedó en el ayer/ ya olvidé (ya olvidé)/ ya olvidé Pancholón/ Tengo en la vida por quién vivir, amo y me ama Vanessa/ Ya nunca más estaré/ solo y triste otra vez...’.

Pancholón lucía bien ‘acharlado’ con su ropa Tommy, sus cadenas de oro y su ropa y zapatillas Gucci. A su lado estaba una espectacular ‘patrocinada’ a la que le habían robado sus tarjetas de crédito y necesitaba de sus servicios. Su clientita, en medio del baile, le susurra al oído: ‘Panchito, dime la verdad, ¿estás soltero o la esposa está en casita?’

El gordito le dice la verdad, que ya está divorciado y como estaba emocionado con el mujerón y los tragos le habían subido a la cabeza, le dice ‘esta noche soy todo tuyo’. Ya estaba ganado, ¡bingo!, listo para arrancar a La Posada de los infieles y de repente aparece como una loca su ‘chamita’, la abogada tóxica, quien le dice: ‘Oye, viejo zorro, maldito, me dijiste que tenías una diligencia, que estabas con un detenido en Ica’.

Se le fue encima a arañarle la cara. La clienta arrancó en una. Para calmar a la ‘chamita’ tuvo que intervenir su hermano Kike Paravicino, que estaba bien escueleado y para apaciguar las aguas le dijo que Pancholón había venido solo y ella es una amiga del grupo.

Al final la abogada se tranquilizó, tomaron sus cervezas y acabaron en el hostal de los infieles hasta el día siguiente. Los gritos se escucharon a varias cuadras a la redonda”. Pucha, ese señor Pancholón es un cochino y sinvergüenza, y encima lo cuenta. Va a terminar viejo y solo. Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lugares bonitos para visitar

Droga ‘Tusi’ llegó a los colegios

Cuidado con las parejas de Tinder

Peligro para chicos en las redes sociales

Más en La Seño María

Lugares bonitos para visitar

Droga ‘Tusi’ llegó a los colegios

Cuidado con las parejas de Tinder

Que no muera otro chofer más

Peligro para chicos en las redes sociales

El Valor de la Verdad de Pancholón en el sauna