La Seño María

Mano dura con delincuentes

Gary analiza la delincuencia en el país y habla sobre la captura del Maldito Cris y Sergio Tarache.
Mano dura con delincuentes

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un estofado de pavita con lentejita, arroz graneado y ensalada de tomate y cebolla. Para tomar pidió naranjada. “María, el viernes la Policía abatió al peligroso asesino y asaltante Christopher Joseph Fuentes González, ‘Maldito Cris’, cuando salía de su escondite en un hotel de San Martín de Porres.

Mira también:

El Perú entero aplaude el accionar de la Policia y pide la misma mano dura contra los demás delincuentes que aún siguen libres en la calle y poniendo en zozobra a la población con sus asesinatos, robos, extorsiones y estafas. Hay que seguir capturando a los cabecillas estén donde estén, ubicando sus guaridas y los lugares que frecuentan.

Las mafias, en especial de los venezolanos, se han ido apoderando de a pocos de los negocios de la prostitución, el sicariato, los cupos y hasta de los préstamos informales o ‘gota a gota’. Estos antisociales han venido al Perú a reproducir lo que pasaba en su país: matar, explotar a mujeres y vender drogas, entre otras actividades. Nicolás Maduro, el dictadorzuelo venezolano, tuvo la ‘gran genialidad’ de desprenderse de estos maleantes incentivando que se vayan y abriéndoles las fronteras, aprovechando la debilidad de las naciones vecinas.

Esos delincuentes que nos mandó no tienen remedio. Esos jamás se van a reintegrar a la sociedad. Están acostumbrados a la violencia, a la muerte, a la plata fácil. Ya es hora de que el gobierno de Dina Boluarte se ponga los pantalones y los detenga o expulse. Menos mal el Congreso aprobó hace unos días una ley que permite expulsar de nuestro territorio a todo aquel malhechor extranjero que delinque en estos lares.

Pero eso no basta, hay que perseguirlos, no esperar a que roben o maten para salir a buscarlos, como ha pasado con ‘Maldito Cris’ o Sergio Sarache, el venezolano que quemó viva a una chica porque no quiso seguir con él. No hay que darles respiro. Capturando a los cabecillas, como se hizo con Sendero Luminoso y el MRTA, las organizaciones criminales caerán.

Y no hay que hacerles caso a esos ‘líderes de opinión’ y ONG que defienden a los asesinos y pistoleros con el pretexto de los derechos humanos. ¿Y los derechos humanos de las víctimas? A esos malditos sicarios y rateros hay que mandarlos a Challapalca o a una prisión similar, apenas con comida, para que paguen por sus delitos y sientan realmente el castigo.

Porque en las demás cárceles viven a cuerpo de rey, con televisores, celulares, comida de afuera y hasta con mujeres. Encima desde adentro siguen extorsionando y ordenando muertes de gente inocente. Eso no se debe permitir. Ya es hora de enfrentar al hampa con la fuerza de la ley y las armas. Ya estamos cansados”. Buenas palabras de Gary. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hagan más penales como Challapalca

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques

Más en La Seño María

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques

Cierren las fronteras a los ilegales