La Seño María

Liposucción de la muerte en la Parada

La muerte de una madre de familia, que se sometió a una liposucción en un puesto de La Parada causó gran impacto en el país. Por eso la Seño María y el fotógrafo Gary nos traen una serie de recomendaciones antes de someternos una operación

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una sopa seca chinchana con carapulcra y trozos de panceta de chanchito y, para tomar, una manzanilla calientita. “María, con los tigres de Policiales del diario cubrimos la muerte de la señora que se hizo ¡¡, en pleno corazón de La Parada.

Es incomprensible el grado de informalidad que todavía existe en nuestro país. Una liposucción es una delicada intervención quirúrgica con un alto riesgo de muerte si no se realiza en un buen centro médico y por un cirujano especializado en ese tipo de operaciones. La víctima, una vendedora ambulante de papas y madre de dos niñas pequeñas, había ido a dicho puesto solo para hacerse un masaje, según contó su acongojada hermana, pero la mujer a cargo del negocio la convenció de hacerle la ‘lipo’ por dos mil soles para que se vea ‘más linda’. No podemos jugar con nuestra vida. Si una persona desea hacerse una operación, debe tener en cuenta:

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Copiemos lo bueno de otros paises

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Más en La Seño María

Copiemos lo bueno de otros paises

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Maneja bien para evitar desgracias

Pancholón extraña a la tóxica