La Seño María

La Seño María: Siempre optimistas

No son tiempos buenos debido al avance de la pandemia del coronavirus; pero la Seño María y el fotógrafo Gary nos brindan ánimos y excelentes frases mantener arriba el entusiasmo.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por unos chicharrones de chancho jugositos por dentro y crocantitos por fuera, con salsa criolla y, para tomar, una manzanilla calientita. “María, en estos tiempos tan complicados, con tantas muertes por el, la falta de trabajo, el caos que parece apoderarse de todo y el ambiente político tan caldeado y con tanta confrontación, es importante mantenernos optimistas.

Está prohibido dejarse ganar por el desánimo, la angustia y el estrés. Sé que es fácil decirlo y bastante complicado hacerlo cuando se atraviesan problemas serios, pero hay que sacar la garra. Este es el momento en que se hace más necesario esforzarse como nunca. Si tenemos un ser querido enfermo, es momento de mirar adelante con fe y hacer todo para su recuperación.

Si perdimos el trabajo o nos va mal en lo que hacemos, hay que recordar que el mundo no se acaba. Prepárate más, estudia. La clave está en no rendirse, en no tirar la toalla. La clave del éxito está en aguantar más. Por eso tiene tanto éxito en estos tiempos el tema ‘Resistiré’, que el Dúo Dinámico de España hizo famoso hace unas décadas y que hoy se ha convertido en casi un himno. Algunas frases célebres sobre el optimismo:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Relacionadas

El Chato Matta recordó su romance con Palomita

Día de la Madre: La columna de la Seño María por esta fecha tan especial

Duelo por la misionera Nadia De Munari

La Seño María: Películas de Netflix

La Seño María: Internet para el trabajo

Cuidado con extorsionadores

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina