La Seño María

La Seño María conversa sobre los niños y la Internet

La Seño María y el fotógrafo Gary conversaron sobre los peligros del Internet para los niños y por eso nos compartieron estos importantes consejos.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante para llevarse un tiradito, chicharrones de pescado y su refresco de maracuyá fresquecito. “María, en estos tiempos en que lo mejor es quedarse en casa para prevenir los contagios del terrible virus, el uso de la se ha multiplicado.

Miles de personas que antes no querían saber nada de hacer compras online, hoy las realizan de manera ‘natural’. Simplemente eligen, desde la comodidad de su hogar, el producto que les interese, realizan el pago y en unos días reciben su pedido. Fácil y seguro. Claro que siempre hay que elegir páginas de garantía, pues las estafas están en aumento.

Asimismo, los chicos cambiaron el fútbol, el trompo y la chapada por juegos en línea como Dota 2, World of Warcraft, World of Tanks y muchos otros. Tienen gráficos y sonidos tan atractivos que es muy difícil no sentirse atraído por ellos o no querer jugarlos. Si eso pasa con los adultos, por qué no sucedería con niños y adolescentes.

La adicción a los juegos está en aumento y dejar que los chicos jueguen por horas es grave error. Algunos consejos para los padres:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La Seño María: Adolescentes irrecuperables

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos

Castigo para ‘Monstruos’

Relacionadas

Seño María y sus reflexiones por La Semana Santa (II)

La Seño María: Semana Santa (I)

La Seño María y el fotógrafo Gary piden que militares salgan a las calles

¡A salir adelante!

La Seño María y el fotógrafo Gary conversaron sobre la Semana Santa

Pancholón es el diablo: Convenció al Chato Matta de dejar a una buena mujer

Más en La Seño María

La Seño María: Adolescentes irrecuperables

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos

Castigo para ‘Monstruos’

De las caídas se aprende

A cuidar la salud