La Seño María

Hay que ser optimistas

La Seño María y el fotógrafo Gary pidieron ser positivos de cara al futuro.
Hay que ser optimistas. (Foto: iStock)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, pasó por el restaurante para llevarse un estofado de pollo con arroz blanco, papita amarilla y crema a la huancaína. Para calmar la sed se llevó una jarrita con menta y muña calientita.

“María, este año será recordado por esta maldita pandemia que nos tiene a todos estresados y a muchos desesperados por conseguir empleo y dinero para mantener a nuestras familias, pero lo peor que podemos hacer es angustiarnos y llenarnos de pesimismo. Al contrario, como hacen los emprendedores, hay que reinventarse y ser optimistas. Pensar que todo lo malo pronto pasará y volveremos mejor que antes.

Ahora que vemos a muchos políticos embarrados por la corrupción, optemos por no ser como ellos. Muchas veces decidimos darle un giro a nuestras vidas para alcanzar el éxito, pero emprendemos una serie de acciones que, en vez de allanarnos el camino, son un verdadero obstáculo para lograr lo que nos proponemos. Hay que aprender de la gente honesta que hace bien las cosas y trabaja y se esfuerza por un mejor futuro.

Aquí algunos tips:

Qué buenos consejos da mi amigo Gary. Me voy, cuídense.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El ‘marketero’ Rolando Arellano

Choferes locos son un peligro

La ‘tóxica’ deja a Pancholón

Tenemos la mejor comida del mundo

Más en La Seño María

El ‘marketero’ Rolando Arellano

Choferes locos son un peligro

La ‘tóxica’ deja a Pancholón

Tenemos la mejor comida del mundo

Tiempo en familia

Diviértete tranquilo en Halloween