La Seño María

Evita las peleas

El fotógrafo Gary y la Seño María dan algunos consejos para no ser una víctima más de la delincuencia.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un arroz con mariscos con jugo de limón, rocotito, cremas y, para la sed, una chicha morada friecita. “María, como todos, me sentí indignado e impotente al enterarme del cruel asesinato del joven padre de familia Jean Marco Caro Núñez, de 30 años, quien fue atacado de forma cobarde por el , de 22 años, quien a traición le clavó una tijera en el pecho.

Mira también:

La víctima había detenido su carro en el cruce de las avenidas Grau y Abancay debido a la luz roja del semáforo. Fue cuando el delincuente le echó agua al parabrisas para limpiarlo. El peruano le dijo que no quería que lo haga, discutieron y el extranjero, de manera traicionera, le produjo la herida fatal. Qué clase de persona ataca de muerte a otra por una discusión sin importancia. Solo un psicópata. El asesino, incluso, tuvo la bajeza de mentirle a la Policía señalando que actuó en defensa propia porque Jean Marco lo había atacado primero. Sin embargo, su patraña quedó descartada con las imágenes de video de las cámaras de seguridad. El criminal en ningún momento fue agredido.

Nuestras calles se están llenando de los más peligrosos hampones, pero el no hace nada. Así, muertes tan absurdas y terribles como la de Jean Marco seguramente seguirán pasando. Para los ministros, la presidenta, es un asesinato más y se muestran indolentes, pues nada hacen al respecto. Es que ellos están bien cuidados por policías las veinticuatro horas del día, entonces no sufren la inseguridad que la enorme mayoría de peruanos padecemos. Solo nos queda tener mucho cuidado para evitar tragedias.

Algunos consejos:

¡Qué terrible historia! Ahora nadie puede estar seguro en ningún lugar. Una lástima. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina