La Seño María

El placer de leer

“Llámame antiguo, si quieres, pero sigo pensando que no hay nada como agarrar un libro para aprender bien o disfrutar de una buena lectura”.
El placer de leer

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un ají de gallina con arrocito blanco, rodajas de huevo, aceituna de botija y, para tomar, una jarrita de agua de manzana.

“María, mi sobrino se la pasa todo el día pegado al celular, chateando y viendo las redes. En mis tiempos, los profesores del colegio nos hacían leer varios libros cada año, costumbre que se está perdiendo cada vez más. Hoy, debido a la pandemia, la educación virtual ya es una realidad en el país. En poco más de un año, tanto profesores, alumnos y padres de familia se han adaptado a esta nueva forma de enseñanza. Como consecuencia, los chicos se pasan varias horas ante la computadora, la laptop o el celular para seguir sus clases y hacer las tareas. Llámame antiguo, si quieres, pero sigo pensando que no hay nada como agarrar un libro para aprender bien o disfrutar de una buena lectura. Algunos beneficios de la lectura y de los libros en papel:

Sea como fuera, lo importante es impulsar la lectura en casa. Ya sea en un libro de papel o en formato digital”. Qué buenos consejos. Gary tiene razón.

Me voy, cuídense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina