La Seño María

Citas por Internet

El fotógrafo Gary dio algunos consejos para no ser las siguientes víctimas en la búsqueda del amor por la web.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una pachamanca a la olla tres sabores, con carne de chanchito, gallina y res, cremita de rocoto hecha en batán y para tomar una manzanilla al tiempo. “María, la llegada hace años de la ha cambiado nuestros estilos de vida, la manera de estudiar y de trabajar.

LEE TAMBIÉN: El cumple del Pancholón

En la pandemia se aceleró el uso que hacen de ella más peruanos. Las clases escolares y universitarias se realizaron de manera virtual, mientras que un número importante de peruanos comenzó a realizar compras y pagos en línea.

La internet también influye en el amor, pues gran cantidad de personas usan esta vía para buscar y encontrar a su media naranja. Muchos hallaron a su pareja ideal de esa manera y hoy disfrutan de una familia. Pero a otros les ha ido mal, sobre todo porque las redes también son usadas por delincuentes que sacan provecho del anonimato.

LEE TAMBIÉN: No al maltrato animal

Acaba de hacerse público el caso de un joven que conoció a otro por ‘Grindr’, una aplicación de citas. Ambos quedaron en salir a comer y el sujeto invitó al muchacho a ir a su departamento donde, al llegar, aparecieron otros hampones que lo golpearon hasta desmayarlo para robarle su moderno celular y dinero. Todos recordamos los casos de monstruos que conocieron chicas por la web y estas terminaron cruelmente asesinadas.

Algunos consejos para no ser las siguientes víctimas en la búsqueda del amor por la web:

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hagan más penales como Challapalca

Maduro y el doble rasero de la izquierda (II)

Maduro y el doble rasero de la izquierda

Pancholón sufre por chamita

Más en La Seño María

Hagan más penales como Challapalca

Maduro y el doble rasero de la izquierda (II)

Maduro y el doble rasero de la izquierda

Pancholón sufre por chamita

Trome trae más premios y mejor información

Petroperú, el elefante blanco