La Seño María

Chicos ejemplares

El fotógrafo Gary le cuenta a La Seño María sobre las doce escolares que viajarán a la estación de la NASA en Houston y presenta algunos consejos de los expertos para que los chicos alcancen el éxito.
Chicos ejemplares

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por unos chicharrones de chanchito con papas nativas sancochadas, salsa criolla con hierbabuena, rocotito y, para tomar, una jarrita de emoliente. “María, con tantas noticias malas es entendible sentirse triste y preocupado.

Mira también:

De un tiempo a esta parte se ha ‘normalizado’ que delincuentes sean atrapados portando granadas de guerra. ¡Ya no llama la atención! Encima, los políticos corruptos cada vez actúan con menos vergüenza, suben los precios de los alimentos, se viene el fenómeno de El Niño y, como si fuera poco, está la sangrienta guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás, que ya ha cobrado la vida de peruanos.

Por eso es imprescindible destacar las noticias buenas. Como la de las doce escolares que viajarán a la estación de la NASA en Houston, Texas, para recibir entrenamiento como astronautas. Fueron seleccionadas entre más de 1400 chicas para esa experiencia enriquecedora y que seguramente les cambiará la vida. Ellas provienen de varias partes del país, como Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Lima, Junín, Apurímac, Trujillo y Puno. Son jovencitas que tienen un gran futuro y que deben inspirar a más peruanos. Los padres tenemos la responsabilidad de hacer que nuestros hijos sean personas de bien. Así que algunos consejos de los expertos para que los chicos alcancen el éxito:

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Padres que hacen sufrir a sus hijos

Peleas en la pareja por dinero

Evita los asaltos en falsos taxis

Denuncie el acoso sexual

Más en La Seño María

Padres que hacen sufrir a sus hijos

Peleas en la pareja por dinero

Evita los asaltos en falsos taxis

Denuncie el acoso sexual

Trabaja y acaba bien el año

Importante es la familia y no los lujos