La Seño María

Calma en estos días

El fotógrafo Gary habla acerca de los peligros que existen en la Navidad.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un estofadito de pollo con presa grande, papita amarilla, arroz blanco graneadito y una jarrita con agua de Jamaica, que es buena para bajar el colesterol malo. “María, el tiempo pasa volando, ya estamos en la primera semana de diciembre, el mes de la , y con ello las compras de fin de año, del estrés.

LEE TAMBIÉN: Pancholón mundialista

Desde fines de noviembre ya se nota un aumento considerable de gente en el Mercado Central, Mesa Redonda y Gamarra, sobre todo los fines de semana. Aunque la Navidad conmemora el Nacimiento de Jesús y es sinónimo de paz y amor, y de la unión familiar, miles de personas comienzan su padecimiento. Esto por la preocupación de conseguir dinero para comprar regalos, encontrar tiempo para hacer las compras, por tener que soportar horas en el micro o la combi por los embotellamientos que empeoran en esta época. Las estadísticas señalan que en diciembre hay más accidentes, robos e intentos de suicidio.

Como si fuera poco, aumentan los robos y estafas, los clonadores y estafadores están más activos y los ‘marcas’ andan al acecho. Para disfrutar estas fechas en paz y seguros, los expertos dan consejos que vale la pena tener en cuenta:

Si se siente deprimido (triste la mayor parte del tiempo, llora sin razón aparente, está irritable, pensamientos negativos, entre otros síntomas), busque la ayuda profesional de un psicólogo.

Dedique su tiempo a la familia. Haga que sus hijos, pareja, padres, hermanos y otros se sientan felices. Así usted será feliz”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina