Opinión

Hay un runrún bravo que ya lo tienen en la olla a ‘Peinadito’

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Me timbra una ‘saliente’, una ‘amiga con derecho’, una flaca que así se amarre, siempre vendrá por su ‘vuelto con sencillo’. “Mi amor, no sé qué le ven algunas mujeres al . Es narizón, mide metro 50 con tacos y encima es antipático. Guti sí vale la pena, pero con el otro paso”. Le doy confianza y la dejo que se proyecte porque la verdad es que no me hace ni cosquillas, a pesar que es un señor ‘cuerito’. Cacharro y cuerpo. Pero razón no le falta. Ese piloto se alucina lo máximo desde que partió al ‘Loquito’. Mucha pista ha agarrado el Chato. Que cuide a su personal que solo está reposando y en cualquier momento despierta de su siestecita. Ayayayay…

Escucho cada barbaridad de que me hacen volar porque desinforman. Hasta que va a jugar en Alianza. La ‘Foquita’ sigue cobrando en Al Jazira y ningún club del Perú le va a pagar lo que chapa mensualmente con los árabes. Es por eso que todavía no consigue chamba. Espera una oferta del extranjero que se acerque por lo menos a esa cantidad. Lo que sí es cierto es que necesitamos que sea rápido para tenerlo en ritmo en las . Las ‘pichangas’ con la ‘Totó’ solo lo debilitan, le comen las piernas. Curuju…

Hay un runrún bravo que ya lo tienen en la olla a ‘Peinadito’. Le echaron el agua y los fideos para convertirlo en sopa ramen, aunque debería ser menestrón o de frijoles porque es un dolor de barriga, su presencia da acidez, gastritis. Se le han volteado los jugadores. Los que pagan 10% de comisión y los otros que no le dan un mango. Xuxa…

Todo se sabe, los organizadores de la despedida del ‘Poeta de la zurda’ se han peleado antes de la fiesta. No entra un mango, no se hace el evento y ya están en problemas. El dirigente ‘Sincero’ y un gordo que lo llaman ‘Balón’ se han mandado a la mela. El primero anda desesperado porque el pata es el que pone las monedas y ha sacado la cola. Creemos que deberían amistarse para que la despedida sea un éxito total. El maestro se lo merece. Así es… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Nuevas rutas del contrabando en frontera Perú - Bolivia operan con impunidad por falta de control de autoridades

Sequías disminuyen producción de cultivos como la papa y el maíz

Exministros advierten que Dina Boluarte no puede manejar el país

Eliminatorias: Brasil y Perú se enfrentarán bajo tormenta y lluvia

Más en Opinión

Rosángela Espinoza no descarta volver a participar en el Miss Perú

‘Corcho’ se enamoró en el festejo que tuvieron por el ‘bi’

Presidentes de los Estados Unidos

El ‘marketero’ Rolando Arellano

Quincy Jones y el álbum ‘Thriller’

Hijos de Pamela López y Cueva participaron en evento de academia de Melissa Paredes y el Activador