Opinión

Hay un patita que no ‘Hiena’ con su rendimiento en ningún lado

El “Bombardero” te trae la verídica de los protagonistas de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita… Mi frase favorita, preferida y que la tengo en la punta de la lengüita es ‘cuando dos tramposos se juntan…’. Sobran argumentos para decir que es un juego de naipes, de cartas, de fichas, porque a veces es una partida de ajedrez. Pero, ojo, no es un juego de azar porque nunca hay un ganador. Se empata en el último minuto, porque esos o esas siempre tienen un as bajo la manga. Por interés, gustito o capricho. El corazón del infiel late, pero no se emociona. No tiene freno de mano. Fluye el deseo o el dinero. Nada más. Hay una pareja de la farándula que acabó su relación y yo la tengo clarísima. Ella, así venga de arrepentida y de rodillas a gritarme que se ha plantado, no le creo. Él, así llore y jure que está sufriendo, me hago el sordo. Es una actuación. El arte de la calle, de la mañosería, de los enfermitos, de la mentira, de la traición. Sí, señores…

Por siaca, aquí somos bien varones para reconocer que le pusimos demasiado condimento a un dato del martes. Es cierto que la ‘Comba’ tiene un romance de siete meses con la ex de un colega, pero hay que aclarar que la señora lleva 3 años divorciada del ‘Rey’ de la Copa Perú. Así que el rosado no rompió códigos ni partió a nadie. La relación se dio sanamente y por cosas del destino. La conoció en un ambiente alejado del fútbol. El chalaco es buena persona y caballerito. No como otros que sí son fuleros y atropelladores. Así es…

Hay un patita, que no ‘Hiena’ con su rendimiento en ningún lado donde lo contratan, que se cree sabidazo, palomilla, rata. Lo peor es que el grupo no lo quiere, le da con la coba. Compañeros y dirigentes. Que le dé gracias al ‘Gatito’ que lo apadrina porque ahorita estuviera recurseándose en festivales y terrales. Es vivo para gritar de lejos, pero no se da cuenta lo que le pasa de cerca. Y una chiquita, una pista para tu libro: cerca de la avenida Colonial, toda la vida te agarraron de sonso. Ahora cómete el cerebro y pregunta por qué. Ayayayayayay…

Me pasan la voz que el viernes por la noche, en el terminal terrestre de Plaza Norte, un excaudillo a regañadientes se tomaba foto y firmaba autógrafos a los hinchas. Se le notaba fastidiado antes de viajar a Huaraz, donde el domingo perdió 2-0 con Sport Áncash. Cómo no hace muecas cuando le tira maicito a la mamá de su hijo que no ve y encima no le manda ni para la movilidad del colegio: ‘a la vuelta está el hotel’. Eso lo pinta de cuerpo entero. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Beccacece ve como “un clásico” el Ecuador vs. Perú: “Tenemos que estar muy alertas”

‘Caballeros del Zodiaco’: Masami Kurumada, creador del manga, regaló un dibujo hecho a mano a ‘Jorge de Pegaso’

Enfermeros, los ángeles que cuidan y salvan vidas

Peruano era el más grande falsificador de pasaportes de Sudamérica

Más en Opinión

Melissa Paredes regresa a la actuación y lo hará en el teatro junto a Julián Zucchi

Google cumplió años

Se viene Uruguay del ‘Loco’ Bielsa: La firme que nos agarra mal parados y nos puede pintar la cara

‘Felpudini’ descansa con ‘Chelita’

Alertan por la diabetes

Gobierno incapaz: Poco floro y más acción