Del saque somos carnecita… La firme que ahora hay que andar con cuidado con la ‘gebita’ que tienes al lado. Solos los giles las engríen demasiado, porque el amor se convierte en business para algunas y luego te ven como ‘monto’. Ya me contaron que en el nuevo grupo de la ‘reina del Totó’ iba a tocar un percusionista que antes estuvo en la ‘Orquesta de las multitudes’. Como ella le tiene mucho cariño, le iba a dar chamba para que le haga buenos arreglos a sus salsas, pero el primo del ‘Jeque’ se enteró de la historia que tuvieron y botaron al músico en ‘one’. La cantante no dijo ni pío, porque por ahora no le conviene. Huummm…
Por si acaso, hay un arquero que en cualquier momento se va para su río. El zambito, que pinta contento, se ha olvidado de su pequeña que tiene en Lima y la semana pasada ya cumplió tres meses sin hacer un depósito. El hombre está peleado con la mujer y la criatura es la que ‘paga pato’. Así no es…
Ya me contaron que un argentino ‘santo’ y cuyo nombre empieza con F de Federico, es el novio de la hermana de un portero que dio positivo en un examen de doping. El ‘Che’ se la llevó a su tierra para presentarla a su familia y ya habló con el papá de la muchacha para casarse este año. Asu mare…
Bronca en el Fútbol 7. Dicen que los peloteros celestes casi se tumban el torneo, porque amenazaron con no jugar si no les daban más billetes. Les prometieron que más adelante les aumentarían, pero se pusieron fuertes y tuvieron que subirles el ‘bolo’ y pagar en efectivo para que puedan presentarse. Curuju… Me voy, soy fuga.