El último 18 de abril se conoció el fallecimiento de una pareja que se hospedada en un glamping en la localidad de Cundinamarca, a dos horas de Bogotá (Colombia).
Mira esto: Hombre que se volvió viral por celebrar el cumpleaños de sus perros tiene casa nueva que comparte con sus mascotas
Según El Espectador, la causa del accidente sería una falla en el sistema de aire acondicionado, lo que habría provocado una emisión de gases tóxicos que terminó por asfixiar a la pareja que dormía en el interior de un domo.
Deisy Johana Riaño, hermana de la mujer fallecida, confirmó que la pareja estuvo de viaje por un compromiso de él para ser arbitro de un partido de fútbol.
“El aire acondicionado estaba en mal estado, mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, 9, 10,11, 12 y no salían”, relató la mujer.
Cuando los administradores fueron a ver qué pasaba, los encontraron muertos. “Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, agregó.
El joven fue trasladado a una clínica en Bogotá, pero falleció a las pocas horas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado para esclarecer los sucesos.