Delincuente se había introducido dentro de osito Ted gigante. (Foto: Greater Manchester Police)
Delincuente se había introducido dentro de osito Ted gigante. (Foto: Greater Manchester Police)

, cuando encontraron al delincuente que buscaban, oculto dentro de un oso de peluche gigante. Los agentes buscaban al ladrón dentro de la casa de su novia y al notar que el peluche respiraba, lo revisaron y encontraron al malhechor.

TE VA A INTERESAR: TIENE 12 HIJOS Y VOLVIÓ A QUEDAR EN ESTADO: LA HISTORIA DE LA MUJER INMUNE A LOS ANTICONCEPTIVOS

El sujeto fue identificado como Joshua Dodson de 18 años, un hombre acusado de robar un auto el barrio de Rochdale, en la ciudad de Manchester.

Los agentes se encontraban en su búsqueda. Por ello realizaron un allanamiento en la casa de la novia del acusado y allí advirtieron un curioso detalle.

“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien... ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, fue el mensaje que escribió la policía de Rochdale en Twitter.

DELINCUENTE QUE SE ESCONDIÓ EN OSO TENÍA CONDENA

Revelado el caso, la policía de Rochdale informó que Dodson tenía una condena de nueve meses de cárcel. “Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado.”, informaron.


MÁS INFORMACIÓN: