La historia del pequeño Quaden Bayles conmovió al mundo por el terrible caso de bullying del cual es víctima. Por ello diversas celebridades del mundo le mostraron su respaldo y el cuadro del Indígenas All Star de Australia tampoco se quedó atrás. Así Quaden salió al campo de juego de la mano del capitán Joel Thompson, en el encuentro de exhibición ante Los Maori Kiwis de Nueva Zelanda, por la Liga Nacional de Rugby.
El pequeño que es víctima de bullying por su tamaño, salió al campo de juego junto a los Indigenas All Star en el ‘Cbus Super Stadium’ de la ciudad de Gold Coast. El pequeño incluso llevó el balón que fue utilizado en el campo de juego.
Los Indigenas All Star decidieron invitar a Quaden Bayles al encuentro, una vez que se enteraron que es víctima de bullying por parte de sus compañeros, gracias a un video que compartió su madre en las redes sociales.
“Te respaldamos Quaden. Estamos aquí para apoyarte, amigo”, fue el mensaje que los jugadores compartieron en un video para invitar al menor de nueve años.
De esta manera Quaden Bayles cumplió uno de sus sueños de formar parte (aunque sea de manera simbolica) de su equipo favorito Los Indígenas All Stars.
Unos videos realizados a la madre de Quaden Bayles hace unos años, muestran al pequeño a la edad de cuatro o cinco años, tirando por la borda todas las teorías conspirativas que indicaban que se tratraba de un sujeto de 18 años que buscaba estafar a los internautas.
Incluso la promotora de MMA ONE Championship ofreció llevarlo a él y a toda su familia a Singapur para que aprenda artes marciales mixtas y se defienda de los abusivos.