Un nuevo genera polémica en Estados Unidos. Una mujer latina es la principal sospechosa de haber asesinado a sus tres hijos y luego intentar quitarse la vida.
Mira esto: Estados Unidos: Bomberos rescatan a una perra que estuvo atrapada 6 días en un derrumbe
El terrible hecho se dio en la comunidad de Le Grand en el condado de Merced (California, EE.UU.). Según Telemundo, las autoridades encontraron a Ana Daniela Ortiz (8), Matteo Ortiz (5) y Alexa Ortiz (3) muertos en su apartamento. Patricia Ortiz de 31 años sí fue encontrada con vida.
Fueron los trabajadores sociales quienes recibieron una llamada sobre verificación de bienestar pues escucharon gritos en el apartamento donde vivía la mujer.
Elías Vargas, un vecino, contó que vio a un hombre gritar y caminar de un lado a lado. “Él dijo: ‘¡Mis hijos fueron asesinados!’ Entonces, fue entonces cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa”, contó que le escuchaba vociferar al hombre.
En el lugar se encontró a Ortíz con heridas autoinfligidas, por lo que será trasladada a la Cárcel del condado y tendrá que enfrentar cargos de homicidio.
Hasta el momento, no se han revelado las causas de los fallecimientos y el portavoz del condado, Daryl Allen, afirmó que dicho pueblo es bastante unido y todos se conocen, por lo que la noticia sorprende.
Por el momento, la familia ha abierto una página de ayuda para solventar los gastos funerarios.