MrBeast ha anunciado que la voz de Naruto ahora narra sus videos en japonés. (Foto: Composición Trome)
MrBeast ha anunciado que la voz de Naruto ahora narra sus videos en japonés. (Foto: Composición Trome)

En los últimos años, diversas celebridades se han mostrado como fans de la animación japonesa. Ahora, el creador de contenido más conocido de YouTube, , ha anunciado que ha contratado a la voz de en japonés para traducir sus videos a ese idioma.

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos respalda a Luis Enrique en su nueva fase como streamer VIDEO

Hace unos días se dio a conocer que Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, logró pasar a PewDiePie como el youtuber con más suscriptores en la plataforma.

La voz de Naruto en los videos de MrBeast

Fuera de su canal principal, MrBeast es uno de los pocos youtubers que ha optado por lanzar su mismo contenido pero doblado a diferentes idiomas y conseguir millones de seguidores.

Uno de ellos es su canal en español que ha logrado casi 23 millones. Ahora, busca ampliar su dominio al público japonés por lo que ha decidido contratar a la persona que hace la voz de Naruto.

Su nombre es Junk Takeuchi y es una actriz de voz legendaria en el mundo del anime. Ha hecho personajes como Metabee de Medabots, Gon Freecss de Hunter x Huntar y el mismo Naruto Uzumaki.

En días pasados, MrBeast se ha mostrado como un gran fan de la serie animada del ninja de Konoha. Incluso, en el 20 aniversario del anime, preguntó cuánto debía pagar para que cada episodio tenga la calidad del video publicado.

Actualmente, su voz ya se encuentra en los videos del creador de contenido estadounidense. Para poder escucharla, solo debes ir al apartado de configuración en el video y cambiarlo a japonés, como en el video de arriba.

Videos virales de MrBeast

Uno de los últimos videos virales de MrBeast se realizó a través de TikTok. La noche de Halloween, el youtuber empezó a regalarle iPhone 14, fajos de dólares y más, a los niños que se acercaban a tocar su puerta.

TE VA A INTERESAR