Trágico final para joven trabajadora brasileña- (Foto: G 1)
Trágico final para joven trabajadora brasileña- (Foto: G 1)

TRISTE FINAL. Una humilde mujer de 24 años encontró una terrible muerte al caer dentro de una máquina trituradora de papas en una fábrica, en . Según los encargados del lugar, la máquina estaba apagada cuando la joven realizaba trabajos de limpieza.

TE VA A INTERESAR: BRASIL RETIRA LOS IPHONES DE SU MERCADO PORQUE NO TRAEN CARGADORES

Se trata de Rafaela Alves dos Santos, quien laboraba en la fabrica Bem Brasil Alimentos, ubicada en el municipio de Perdizes, en el estado de Minas Gerais, informó el medio G 1.

Las primeras informaciones apuntan a que Rafaela separaba papas de la materia orgánica en la cinta transportadora. Ella desarrollaba su trabajo con normalidad, cuando la máquina empezó a funcionar y arrastró a la joven hacia la trituradora.

Las autoridades precisaron que un traumatismo en el cráneo severo provocó el deceso de la brasileña. Nadie pudo explicar como la máquina se encendió.

NO HUBO MENSAJE PARA MAMÁ

La madre de Rafaela Alves dos Santos se mostró consternada por lo sucedido. Ella reveló que recientemente su hija se había recibido de enfermera; pero al no conseguir trabajo en este sector, tuvo que trabajar en la fábrica.

Añadió que todas las mañana Rafaela le enviaba un mensaje por celular “buenos días amor”; pero el fatídico día no recibió ninguno.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas