Un jubilado de Maryland, Estados Unidos, se ha convertido en una de las personas más suertudas del mundo. Es que ganó dos millones de dólares jugando la lotería por segunda vez, según informa RT.
Así lo informó la Agencia de Control de Loterías y Juegos del Estado, quienes no revelaron el nombre del sujeto de 65 años, pero sí dieron a conocer cómo ganó la cuantiosa suma.
El sexagenario compró dos boletos de raspa y gana del sorteo “2.000.000 Richer” en una gasolinera de Salisbury. En el primer boleto logró ganar 100 dólares y en el segundo encontró un monto mayor a 2 millones de dólares.
Sin embargo, no era la primera que lograba ganar el premio mayor de esta misma lotería, pues hace varios años consiguió la misma cifra, con la cual financió su jubilación y se llevó de vacaciones a su familia.
El afortunado contó que ganó el premio durante la pandemia de coronavirus y no reclamó el premio, sino que lo guardó en una caja fuerte hasta ahora. “Tenía dudas de que fuera real”, confesó el ganador.
Asimismo, brindó un consejo para quienes juegan a la lotería. “Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen solo por ganar el premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado”, señaló.
Finalmente, el suertudo señaló que con el dinero que ganó planea renovar su casa y pagar otras vacaciones familiares.