En su primer día de trabajo en un grifo, un sujeto robó más de 17 mil dólares, aprovechando que lo habían dejado solo, en la localidad de Hamden, en el condado de New Haven, en la ciudad de Connecticut, en los Estados Unidos. El robo fue descubierto por el propietario del establecimiento tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.
Los medios de los Estados Unidos informaron que el propietario del loca llamó a la policía para denunciar el robo de más de 17 mil dólares, en dinero en efectivo, boletos de la lotería y 98 cajas de cigarros.
El propietario relató que a través de su celular tiene una aplicación para ver al momento las imágenes de las cámaras de seguridad y se dio cuenta que el empleado nuevo no se encontraba en su puesto.
Por ello decidió ir al establecimiento, donde tras buscar al sujeto, se dio cuenta que faltaba la alta suma de dinero. Por ello decidió denunciar el hecho a la policía.
Pero eso no fue todo porque también se llevó documentación, en la que se encontraban sus datos personales. Por ello el propietario ni siquiera sabe el nombre del ahora extrabajador.
Con la imagen de la cámara de seguridad, la policía busca al ladrón, mientras que a la víctima no le quedó otra cosa que compartir la imagen de esta persona en sus redes sociales, con la advertencia ‘Cuidado a quien le das trabajo, no lo contrates’.